eLibro forma alianza con Booklick

Noticias eLibro

Con el objetivo de ofrecerle un valor agregado a todos sus usuarios, eLibro ha formado una alianza con Booklick, una innovadora red de aprendizaje y conocimiento que busca facilitar el acceso a contenido académico. 

Esta plataforma le permite a los miembros de una institución educativa crear una red virtual en la cual pueden consultar, socializar y recibir recomendaciones personalizadas sobre libros, revistas, videos y otros materiales educativos que se hayan centralizado dentro de la misma.

Los miembros acceden a Booklick a través de un navegador web y luego de crear su perfil, eligen los temas de su interés. Al interactuar con el contenido, los miembros reciben recomendaciones personalizadas, similar a como sucede en las plataformas populares de streaming.

Booklick cuenta con la siguientes características: 

  • Autenticación de todos los miembros de la institución para ingresar a la red (intra e inter-comunidad)
  • Centralización y despliegue de los recursos de eLibro
  • Soporte técnico por medio de tickets

eLibro le invita a incorporar esta nueva herramienta en su institución, ya que con ella podrá acercar a las personas al contenido que más disfrutan, todo dentro de un entorno web amigable e intuitivo. Disponible sin costo a partir del mes de diciembre del 2020. Si desea más información, por favor escriba a comercial@booklick.co

También te puede interesar

16699 Collins Ave
#1002, Miami, FL 33160

Contáctenos

phone +1 (305) 466 0155

Síganos en redes sociales

Suscribase a nuestro Boletín

Suscribirse
Copyright ©1999-2021, eLibro Corporation. Todos los derechos reservados